Compartir
Publicidad

El Manifiesto Gamer

El Manifiesto Gamer
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Navegando por Internet me he encontrado con una página web que, a juzgar por su logotipo (en el que se ve una PS3 con el "mando boomerang", y una Revolution) debe llevar cerca de un año online, pero de la que no os habíamos hablado hasta ahora.

Se trata de la web del Manifiesto Gamer. El título no dice mucho en su favor, pero lo cierto es que en el cuerpo del artículo suelta verdades como puños, algunas de las cuales son auténticas joyitas. Si controláis más o menos el inglés, no dejéis de leerlo.

A lo largo de 20 extensos puntos, el autor da su punto de vista sobre distintos aspectos de la industria que no le terminan de convencer (y a mí tampoco). Por ejemplo, ¿por qué nos intentan colar imágenes prerenderizadas en las promos de los juegos? ¿O por qué no se optimizan los juegos para que no haya pantallas de carga? Muy interesante el punto 10 sobre entornos realistas, o el 19 sobre los saltos en los FPS. No estaría mal que unas cuantas distribuidoras y un buen puñado de estudios le echaran un vistazo a este texto.

Enlace | A Gamers' Manifesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos