Compartir
Publicidad

El mini arcade Neo-Geo que todos deberíamos tener

El mini arcade Neo-Geo que todos deberíamos tener
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Auténtico crack, así de claro y catalán (es una expresión de estas tierras). El trabajo de Pocket_lucho, un auténtico rey del modding, merece ser aplaudido por todo lo alto. Hoy vamos a conocer a su última creación, la Pocket Neo Arcade 2.0.

Dicho de otro modo, una versión reducida de una máquina recreativa basada en la NeoGeo original. Esta vez no se trata de volver portátil una consola de sobremesa, se busca dar un paso más allá y generan una mini máquina de salón recreativo, con sus botones y Joystick perfectamente recreados.

Lo bueno del asunto es que el cacharrito funciona a la perfección, tal y como podréis comprobar en el vídeo, y que además su creador ha realizado un completo “hágalo usted mismo” en el que explica paso a paso todas sus pesquisas. Si tenéis tiempo este verano y contáis con la suficiente habilidad manual y conocimientos técnicos, quizá podáis acabar con una colección de mini máquinas recreativas tan impresionante como la de él. Lo dicho, alucinante.

pocketneogeo_coleccion.jpg

Aquí tenéis el paso a paso en el que podemos ver los pasos más importantes que ha realizado hasta llegar a completar la maquina en cuestión. Lo tenéis en formato post y en el siguiente vídeo:

Vía | ElOtroLado
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio