Compartir
Publicidad
Publicidad

FIVED confirma su edición 2010

FIVED confirma su edición 2010
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

FIVED’09 no fue un sueño. La Feria de Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital ha confirmado su edición de 2010 haciendo que todos respiremos aliviados. Hacen falta eventos consolidados de este tipo en un pais donde, se supone, las cosas están cambiando. Con un apoyo institucional de primer orden, FIVED surge de las entrañas del veterano Animacor, festival especializado en cine de animación que presta su experiencia organizativa. Su aspiración es convertirse en un referente europeo y, visto lo visto en 2009, el recien nacido apunta maneras.

La primera edición contó con cerca de 70.000 visitantes, con importantes y populares nombres como Game 40, Meristation y Marca Player como medios oficiales de comunicación. Por allí pasaron, entre otras compañías, Konami, Square Enix, Sony y Microsoft, demostrando su confianza en la propuesta (¿aparecerá Nintendo de manera oficial este año?). Había cosas que mejorar sí, pero todos los partos son difíciles.

La cita será en Córdoba del 29 de octubre al 1 de noviembre. Podremos disfrutar de conferencias, talleres, concursos y competiciones además de tener la posibilidad de probar los éxitos de la temporada y los que están por venir. FIVED debe ser también punto de encuentro entre profesionales, que estos creen lazos entre sí además de deslumbrar al público con su trabajo. Son muchas las expectativas puestas en esta nueva edición, bienvenidos a la revolución del ocio interactivo con acento cordobés.

Sitio oficial | FIVED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos