Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2 o Metal Gear Solid son reimaginados como cómics y VHS clásicos por un artista

Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2 o Metal Gear Solid son reimaginados como cómics y VHS clásicos por un artista
2 comentarios

Nos maravilla la capacidad artística que derrocha la comunidad. Constantemente recibimos ejemplos de imaginación y creatividad únicas, que nos ofrecen nuevas perspectivas de nuestros títulos favoritos. La adaptación de los juegos actuales a portadas retro nos dan completamente la razón.

Ahora, dos medios clásicos vuelven a darse la mano. Los cómics y los videojuegos siempre han sido vasos comunicantes, con obras como Batman: Arkham Asylum o Spider-Man entre los títulos que más nos han asombrado. Sin embargo, el artista Mark Scicluna ha realizado el camino a la inversa: llevar los videojuegos a los cómics. Aquí tienes algunas de sus mejores creaciones.

Lo cierto es que Mark es un artista profesional que posee su propia publicación, pero se ve que ha decidido juntar dos de sus pasiones favoritas. Por supuesto, estas portadas recuerdan a aquellas que se podían adquirir en las tiendas allá por los años 50 o 60; además añade este toque de desgaste todavía más retro.

Los ejemplos de trabajos de Mark son innumerables. Tenemos God of War, The Last of Us o Crash Bandicoot, entre muchos otros y si buceáis entre sus publicaciones de Instagram, encontraréis The Order 1886 como la primera traslación que realizó.

Temas
Inicio