Compartir
Publicidad

'It's-a-me: Mario Bar', cocktails y sueños de gamer

'It's-a-me: Mario Bar', cocktails y sueños de gamer
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El pasado 15 de febrero fue una noche especial en el bar de la Universidad de Tecnologías de la Información de Copenhague (IT University of Copenhagen). Resulta que algunos de los que trabajan en el bar están cursando el Máster "Media, Technology, and Games" y han creído coherente dedicarle una noche de viernes a Mario.

Hay que reconocer que se lo han currado bastante. Nada más y nada menos que 10 cocktails diferentes, cada uno inspirado en un personaje de la familia Nintendo. No me quiero imaginar lo divertido que ha debido ser el proceso creativo que ha llevado hasta la selección de estos 10 finales. En la web oficial del bar están listados los 10 junto a sus ingredientes y la forma de prepararlos. Algunos tienen una pintaza increíble. Y eso lo dice alguien que es abstemio (una cosa es cómo lucen y otra será cómo saben).

Este tipo de cosas son las que hacen grandes a los videojuegos. Nos hacen darnos cuenta de transcienden más allá de la pantalla. Que forman parte de nuestro bagaje cultural, de forma consciente o no. Reivindico una noche dedicada a Portal desde aquí. Si alguien de la Universidad de Copenhague quiere tomar nota de la idea... Y ya de paso hago mi pedido, un cocktail Companion Cube por favor.

Vía | Boing Boing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos