Compartir
Publicidad

Jornada de videojuegos en la FNAC Triangle de Barcelona

Jornada de videojuegos en la FNAC Triangle de Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza una interesante jornada de 3 días (tardes) de charla sobre videojuegos en la FNAC el Triangle (se esta convirtiendo en costumbre ya) de Barcelona. En esta ocación las jornadas comienzan hoy mismo y acabarán el próximo sábado.

Hoy día 31 de enero la jornada empieza a las 19:00 horas y empezará con la participación del creador del videojuego que una época, Alexander Patinov, que estuvo por aquí hace dos semanas. Estará acompañado de Jordi Sánchez-Navarro (doctor en Comunicación Audiovisual), John Tones (redactor jefe de la revista Xtreme) y Luc Fons (administrador de Syc.tv).

El 1 de febrero se presentará la versión 2.0 de mundocombo.com y se realizará una mesa redonda en la que intervendrán Cristian Viver (de Akihabara Blues) y Xavi Robles y Pep Sànchez (del colectivo Anait Games). Luc Fons de Mundocombo.com como moderador. Tratará sobre web 2.0 en general. El último día (2 de febrero) estará dedicado a lo retro, de la influencia de este en el panorama de hoy en día y del coleccionismo. Para ello se realizará una mesa redonda en la que intervendrán John Tones (redactor jefe de la revista Xtreme), Jorge Rubio (uno de los mayores coleccionistas de Neo-Geo AES), el coleccionista de consolas Iñaki Pueyo y el propio Luc Fons, de Mundocombo.com (único poseedor en el mundo de la colección completa de Sega Megadrive, entre otras). Después de la charla, campeonato RetroGame King of Fighters / KoF XI.

Suerte a los que van a participar. Desde aquí animamos al que se pueda pasar que lo haga, algunos de los editores de Vidaextra también andaremos por allí.

Vía | AnaitGames y Mondopixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos