Compartir
Publicidad
Publicidad

La "otra" PSP Go 100 euros más barata, la PXP-2000

La "otra" PSP Go 100 euros más barata, la PXP-2000
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Años ahorrando, años sin comprarte palomitas en el cine, años pidiendo el McMenu infantil, años colándote en el metro, años jugando a los mismos juegos y todo por un sueño. Esa nueva PSP Go tenía que ser tuya.

Habías conseguido reunir el dinero suficiente y aunque estabas cabreado con Sony por el abusivo precio y por la extraña política de distribución, la decisión estaba tomada. Tu abuela sería la encargada de ir a por ella a la tienda, una misión sencilla… y suicida. ¿Cómo iba a saber la pobre mujer que aquella PXP-2000 tan fardona que le acababan de vender no era lo que tu querías?

Y es que las copias las hacen cada vez con mejor calidad. Ya no estamos hablando de aquella nauseabunda PopStation, no. Ahora hablamos de una réplica de la nueva y flamante PSP Go que esconde en su interior a un típico reproductor chino de medios.

Dicho de otro modo, un cacharrito capaz de reproducir MP3 y, además emular a NES, GameBoy, Super Nintendo y MegaDrive. Características la mar de interesantes que aumentan si sumamos un disco duro de 2Gb, lector de tarjetas SD, radio FM y reproductor de vídeo.

pxp_2000_2.jpg

Lo malo es el precio, recordad que estamos ante una imitación china, que ronda los 149 dólares. Curioso como esta PXP-2000 “emula” a la consola de Sony. Me pregunto si en un mundo con tantas denuncias por patentes infringidas, tratos que se rompen, filtraciones y abusos corporativos, no hay algún sistema para luchar contra los diseños de este tipo de copias. Vamos, imaginad que os pasa con un producto que habéis diseñado vosotros.

Vía | WildGames
Sitio Oficial | ITMedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos