Compartir
Publicidad

Los peores anuncios de videojuegos en papel

Los peores anuncios de videojuegos en papel
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ahora que la prestigiosa revista Computer Gaming World ha visto cómo su nombre cambia a Games For Windows por una sencilla razón de marketing (y que aseguran no afectará a su contenido), es buen momento para echar la vista atrás.

En este caso los chicos de 1UP (la edición digital de la revista, por decirlo de alguna manera) han rescatado los peores anuncios de videojuegos publicados en las páginas de CGW. Curiosamente la mayor parte de ellos muestran figuras femeninas que, por supuesto, no aparecen en ningún momento del videojuego. Otros, aún sin apelar a ese instinto básico para vender, también muestran sloganes que poco o nada tienen que ver con el juego que publicitan.

Por suerte la publicidad en este sector ha mejorado mucho, y los anuncios se centran el producto en cuestión (al menos te enseñan imágenes prerenderizadas que suelen tener un mínimo de relación con el contenido del juego). Además, hace 10 años era impensable ver un anuncio en TV o en un cine que publicitara un videojuego, pero hoy en día es una realidad cada vez más palpable. Sin duda, la industria evoluciona, y recopilaciones como ésta nos ayudan a comprobarlo.

Enlace | The Best Worst Ads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos