Compartir
Publicidad

Mondo Pixel Vol. 1, crítica pura y dura

Mondo Pixel Vol. 1, crítica pura y dura
8 Comentarios
Publicidad

Mondo Pixel Vol. 1 es una colección de libros de teoría y estudio sobre videojuegos dirigida por John Tones (autor del blog Mondo Pixel y redactor-jefe de la revista Superjuegos Xtreme) y publicada semestralmente por la Editorial Tébar.

Esta nueva publicación viene a cubrir un enorme hueco existente en la actualidad. Hay que reconocer que se editan muy pocos libros sobre videojuegos en España, la mayoría son guías sobre juegos o libros centrados en la historia de los videojuegos. La crítica de los videojuegos ha sido relegada a las revistas (si hablamos del formato papel), y en este caso siempre orientada a la compra del juego, pues es este tipo de material lo que hace que la revista sea atractiva al público en general, me refiero a las típicas notas al final de los análisis.

Mondo Pixel Vol. 1 promete una crítica más allá de todo eso, una crítica seria, con más texto que imágenes, sesuda y centrada en los aspectos menos superficiales, una crítica en profundidad. Esta orientada claramente al aficionado menos casual, al lector que quiera profundizar un poco más en el mundo de los videojuegos. Eso si, nos queda esperar un poco más para poder leer ese primer volumen, ya que saldrá a la venta durante la última semana de mayo. Esperaremos.

Sitio oficial | Mondo Pixel Vol 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos