Compartir
Publicidad

¿Personajes de videojuego publicitando moda? Que se lo pregunten a Lightning

¿Personajes de videojuego publicitando moda? Que se lo pregunten a Lightning
5 Comentarios
Publicidad

Siendo el día que es hoy y viendo el titular de esta noticia seguro que a alguno le da por pensar que esto se trata de otra broma más del Día de los Inocentes que hemos preparado, pero por muy curioso que resulte, os aseguramos que no es así en absoluto. Y es que Lightning vuelve a ser protagonista, aunque no de un nuevo videojuego, sino de la marca de moda Louis Vuitton.

La famosa marca especializada en bolsos y otros complementos ha alcanzado un acuerdo con Square Enix para que la heroína de la trilogía de 'Final Fantasy XIII' aparezca en su nueva campaña publicitaria luciendo algunas de las prendas de la conocida firma. ¿Conseguirán con esta idea acercar más a las jugadoras a adquirir sus accesorios?

Con el nombre de "Serie 4" esta promoción se ha llevado a cabo con la colaboración de Tetsuya Nomura, creador de la serie 'Kingdom Hearts' y del diseño de los personajes de 'Final Fantasy', y Visual Works, responsables de haber realizado el vídeo CGI que tenéis situado más abajo.

Sin duda resulta bastante llamativo llegar a ver a un personaje de videojuego haciendo algo así, al menos, personalmente, yo nunca me lo hubiese imaginado. No obstante, Nicolas Ghesquiere, director artístico de la marca de moda francesa, sí está muy feliz con la decisión al declarar en su cuenta de Twitter que "la realidad y la fantasía se han unido. Lightning es una genuina heroína en la nueva campaña publicitaria Serie 4 de Louis Vuitton".

Vía | Square Portal
En VidaExtra | Tres vídeos con los arquetipos de Cloud, Aeris y Yuna en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio