Publicidad

Tres vídeos con los arquetipos de Cloud, Aeris y Yuna en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tres vídeos con los arquetipos de Cloud, Aeris y Yuna en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

El filón que ha encontrado Square Enix con los arquetipos de Lightning en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' es más que evidente, y los de Cloud, Aeris y Yuna son una buena prueba de ello. El mismo día en el que se puso a la venta el juego en nuestro país ya estaban disponibles varios, como el de Yuna y el de Lara Croft, cada uno por 3,99 euros, y desde entonces han llegado unos cuantos más, como el de la Reina moguri, el Cosmocrátor o el Sumo redentor. Y todavía faltan más.

Como el de Cloud Strife, disponible de momento tan solo para los que reservaron el juego en su día, y del que ya habíamos visto su aspecto, o el de Aeris Gainsborough, que aún tiene que llegar.

Cada uno de estos arquetipos es un homenaje, en todos los sentidos, a los personajes originales. Como por ejemplo con el arquetipo de Cloud, ya que viene con el atuendo Soldado de primera clase, su Buster Sword y el brazal de soldado, con la habilidad única Audacia. El arquetipo de Aeris, por su parte, viene con el atuendo Florista de Midgar y las piezas de equipo Porra y Cesta de florista, pudiendo utilizar magia curativa y una guardia vital más poderosa que el resto de arquetipos. Mientras que el arquetipo de Yuna viene con el atuendo Invocadora de Spira y sus respectivas vara y escudo, con la habilidad Tetraelemento+, que como sabemos, lanza una magia de aero, electro, hielo y piro.

Recordar, ya de paso, que si reservamos la versión para PS3 de 'Final Fantasy X | X-2 HD Remaster' se nos dará un código para descargar el arquetipo de Yuna en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'. De lo contrario habrá que soltar 3,99 euros. Que eso no mola en absoluto.

En VidaExtra | Lightning Returns: Final Fantasy XIII: análisis | Guía para sobrevivir al paso del tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir