Compartir
Publicidad

Poufman: puff estilo Pac-Man

Poufman: puff estilo Pac-Man
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Entre tanta noticia seria, tantas capturas espectaculares y tanto vídeo con imágenes alucinantes del próximo megahit de turno tiene que haber un momento de pausa y de desenfado, porque si no uno a veces puede volverse algo más majareta de lo que ya está. Además, qué mejor manera hay de desconectar sin alejarse demasiado de este mundillo que nos apasiona (y nos enfurece en no pocas ocasiones) que descansando en un Poufman, una bonita línea de puffs inspirada en Pac-Man.

Bueno, de momento lo de sentarse nos queda un poco lejos, así que nos conformamos con echarle un vistazo a este fabuloso diseño de la firma italiana Qayot. Todo un homenaje a la cultura pop, a un símbolo reconocible por todos en cualquier parte del mundo.

No he conseguido dar con el precio de cada unidad en la página del fabricante, pero sí he podido comprobar que en Valencia hay una tienda que dispone de productos Qayot, con lo que no descarto investigar algo más profundamente de cara a hacerme con uno de estos sets. Los hay en varios colores y si se dispone de varios sets se pueden combinar de muchas formas. Os dejo con un par de fotos más:

Poufman
Poufman

Vía | Hometone Sitio oficial | Qayot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos