Compartir
Publicidad

POW UAB, jornada de videojuegos en Barcelona

POW UAB, jornada de videojuegos en Barcelona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta semana (del 14 de enero al 18 de enero) se celebra en Barcelona el POW UAB, una jornada sobre videojuegos y gameparty que la Universidad Autónoma de Barcelona organiza dentro de las actividades del año de la computación que celebra durante este año 2008.

Entre las actividades que se van a celebrar cabe destacar las competiciones de videojuegos, para todos los gustos y plataformas: Warcraft III (PC), Pro Evolution Soccer 2008 (PS3), Wii Sport Tennis (Wii), Tetris (arcade) y Project Gotham Racing 4 (Xbox 360).

Aparte de las competiciones también se ha montado una jornada de conferencias para el día 15 de enero. La primera de esa jornada estará protagonizada por una de las vacas sagradas de esto de los videojuegos, toda una institución, el ruso Alexey Pajitnov, creador del Tetris entre otras cosas. Le seguirá Chris Deering, responsable de Sony Europa durante los años de lanzamiento de Playstation y Playstation 2. Para finalizar habrá una mesa redonda en la que participaran Pep Sánchez (director de MeriStation Magazine), Daniel Sánchez-Crespo (director de Novarama y del Màster de Videojocs de la UPF), Ramon Farell (director de Planeta de Agostini Interactive) y Nae (osea Ramón Nafria, presidente de DOID, Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital).

También se celebrarán durante esta semana una serie de actividades paralelas que no tienen mala pinta. Entre las más atrayentes, una exposición de consolas antiguas para los nostálgicos y la sección Otaku no game.

Sitio oficial | POW UAB Vía | Generació digital y Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos