Compartir
Publicidad

Primer avance oficial de Samurai 8, la nueva obra del creador de Naruto

Primer avance oficial de Samurai 8, la nueva obra del creador de Naruto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los ninjas pasamos a los samurais. Aprovechando el contexto de la JUMP Fiesta, Masashi Kishimoto ha presentado su primera gran obra tras es más que exitoso Naruto: Samurai 8. Una historia que seguirá explorando las figuras más icónicas del Japón feudal desde un punto de vista moderno.

De hecho, la cuenta oficial del propio Shonen JUMP ha catalogado esta obra como de Ciencia Ficción, confrmado que Kishimoto firmará los guiones mientras que su veterano asistente Akira Okubo se encargará de los dibujos.

El nuevo manga de Kishimoto Sensei será dibujado por Akira Okubo y escrito por Kishimoto Sensei. Samurai 8 será un manga de ciencia ficción porque a Kishimoto Sensei es un gran apasionado por la ciencia ficción!

De hecho, el estilo visual de Samurai 8 resultará especialmente familiar a los fans del ninja más cabezota e impredecible de Konoha: Okubo ha trabajado en Naruto durante los últimos 15 años.

A lo que hay que sumar que, a juzgar por su primer tráiler oficial, el estilo y los diseños de Kishimoto se palpan sobradamente en los nuevos héroes.

Un avance que nos deja con algunas impresionantes escenas en las que veremos cómo una suerte de cyborgs y guerreros con implantes cibernéticos se baten en duelos en los que las espadas tendrán un papel predominante.

Y para muestra algunas de las primeras imágenes de Samurai 8:

1
1
1
1
1
1

¿Una versión cyberpunk de los 7 Samurais? ¿Algo más ambicioso? Desde luego, en conjunto no pinta nada mal. Y lo mejor es que no tardaremos demasiado en ver si cumple con las expectativas: Samurai 8 comenzará a publicarse en primavera de 2019 en el Shonen JUMP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio