Compartir
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: los ninjas de Konoha lo apuestan todo al competitivo. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: los ninjas de Konoha lo apuestan todo al competitivo. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ninja más cabezota e impredecible del manganime está de regreso en PC y consolas con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' una apuesta muy diferente a la de anteriores lanzamientos relacionados con la obra de Kishimoto. Y, curiosamente, la más fiel a la misma en numerosos aspectos.

El peso argumental de las adaptaciones previas queda aparcado para ofrecer una experiencia de juego compartida con otros tres jugadores en las que las batallas online y el modo en el que nos desenvolvemos -y adaptamos- a través de los diferentes entornos son el plato fuerte de la experiencia. Aunque también hay margen para el PVE.

Todo lo anterior se redondea con un apartado visual que se aleja de la serie de animación y que está inequívocamente inspirado en las portadas y páginas a color del manga. remarcando todavía más la propia identidad del juego. Y, como adelanto, aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

Como en el universo shinobi creado por Masashi Kishimoto, los ninjas formarán equipos de cuatro. Pero no nos limitaremos a seleccionar a los personajes ya conocidos: en 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendremos la oportunidad de crear nuestro propio personaje, vestirlo al gusto y asignarle las técnicas más poderosas.

De hecho, parte del encanto de la propuesta es que no se reduce a golpes, proyectiles y emisiones de chacra. También deberemos correr por las paredes, realizar piruetas y saltos imposibles e incluso habrá margen para las invocaciones que nos permitirán resolver los diferentes modos que estarán a nuestra disposición.

1

La carrera por convertirnos en el ninja más poderoso del mundo comienza: 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' llega está disponible desde hoy en PS4, Xbox One y Xbox. Y ojito a su edición especial.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio