Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la época del botón de "Turbo"? Vuelve para Xbox 360

¿Recordáis la época del botón de "Turbo"? Vuelve para Xbox 360
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eran las cinco de la tarde y picábamos a la puerta de Pedrito. La tarde prometía ser interesante y, al mismo tiempo, épica. Se acababa de comprar el ‘Street Fighter 2’ y en el horizonte se dibujaban cientos de combates a muerte. Empezábamos la partida ilusionados, todo podía pasar, hasta que mordíamos el polvo a los cinco segundos. Su personaje no paraba de dar golpes rapidísimos, patadas giratorias, puñetazos bajos, altos, rodillazos… era imposible que Pedrito pudiera darle tan rápido al botón. En efecto, el maldito “botón de Turbo” nos acababa de amargar la tarde.

Fue una moda noventera y muchos la sufrimos. Se vendían mandos “gripados” que incorporaban funcionalidades extra y que desnivelaban cualquier partida. Botones que hacían que nuestros personajes realizaran acciones rapidísimo sin tener que ir pulsando nosotros el botón. Ahora, años después, los que quieran volver a experimentarlo pueden hacerlo con su Xbox 360.

Nexilux ha decidido traer de nuevo esa tecnología de entre los muertos y ya ha empezado a distribuir sus mandos personalizados. En la parte trasera se colocan una serie de botoncitos que mediante pulsaciones podremos regular.

Ya no hace falta pulsar, el mando lo hace por nosotros. Espero que Pedrito no se entere de esto o en el ‘Street Fighter IV’ volverá a ser imparable.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos