Compartir
Publicidad

Reggie Fils-Aime no podía faltar a su cita con el cubo de agua fría para combatir la ELA

Reggie Fils-Aime no podía faltar a su cita con el cubo de agua fría para combatir la ELA
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Empezó como una manera de dar a conocer una enfermedad poco conocida, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, y así concienciar a la gente y conseguir fondos para su investigación. Pero el reto del cubo de agua helada, gracias a YouTube y las redes sociales, se ha convertido en la revelación de este verano. O donas dinero o te mojas.

Tras muchos baños en agua helada sólo por hacer el ganso, reír con amigos y putear a otros tres inconscientes la gente puso el grito en el cielo. Famosos del mundo, esto no es por diversión, se trata de donar. Y la situación está cambiando. Siguen bañándose en cubos de agua fría, sigue siendo igual de divertido y además se recauda. Phil Spencer, el jefazo de Xbox, aceptaba el reto hace unas semanas y nominaba al grandísimo Reggie Fils-Aime, el jefe de Nintendo America, a Shuhei Yoshida y a Gabe Newell. Hoy vemos que Reggie no sólo acepta el reto, lo lleva un paso más allá. No esperábamos menos de Nintendo y de Reggie.

En un jardín repleto de empleados de Nintendo of America que habían hecho su respectiva donación y presentado el resguardo para validarla (condición indispensable para participar) se ha efectuado un sorteo para elegir al empleado que podría remojar a sus jefes.

Reggie y el resto de ejecutivos de Nintendo se han pegado un buen remojo ante las risas y los aplausos de todo el mundo. Pero se han olvidado de nominar. Así que del reto original de Phil Spencer sólo quedan por aceptar Yoshida y Newell… a ver si tienen valor.

Si Gabe Newell se lo toma con su característico sentido del humor, la respuesta puede ser muy grande.

Más en VidaExtra | El reto del cubo de agua helada llega al mundo de 'Destiny'

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos