Compartir
Publicidad
Publicidad

Reyes del Modding: La maravillosa DreamCast convertida en Tablet

Reyes del Modding: La maravillosa DreamCast convertida en Tablet
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo y de ganas. Una consola mítica y que será recordada por muchos como la versión prehistórica de lo que una consola moderna debía de ser, se junta con la moda más perversa (y divertida) de los últimos años, el modding.

DreamCast ha sido modificada hasta convertirla en esa especie de Tablet PC en el que absolutamente todo está integrado. De hecho, el artista en cuestión, un alumno aventajado de Ben Heck, ha tenido a bien integrar todo tipo de detalles.

Incluso dispondremos de la mítica unidad GD-ROM integrada en la esquina superior derecha del aparatito, una pantalla de 15 pulgadas que permitirá disfrutar de los videojuegos como antaño hacíamos y lo mejor… una batería interna que garantiza más de 3.5 horas de autonomía.

No es una consola portátil, ya hemos dicho que su filosofía está más cercana a la de un Tablet PC, pero tiene mucho mérito. Da qué pensar acerca de a dónde podría acabar llegando el modding extremo al que los manitas someten a sus consolas.

Por cierto, si nos os convence el hecho de integrarle una pantalla y convertirla en ese engendro tan molón o si simplemente preferís usarla a la antigua, también ha tenido la previsión de integrar una salida de Audio/Vídeo, redondeando así a uno de los Moddings más chulos que se han visto.

Por cierto, ¿Alguno de vosotros es aficionado a realizar cosas de este estilo?.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos