Compartir
Publicidad

Robin Williams mola, es uno de los nuestros

Robin Williams mola, es uno de los nuestros
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Robin Williams mola, mola un montón y siempre molará. Y os voy a dar razones, se disfrazó de mujer para ver a sus hijos, se convirtió en un robot que quería convertirse en humano para conocer el amor, le pegó una paliza a Garfio, estuvo atrapado en un juego de mesa durante décadas, interpretó al profesor universitario que todos querríamos tener y por si todo lo anterior no os convence llamó a su hija Zelda en homenaje a 'The Legend of Zelda'.

Y es que por si no lo sabíais, yo lo había leído pero jamás lo había escuchado en boca del mismísimo actor, estamos ante uno de esos personajes famosos a los que no les importa admitir y presumir de ser jugones. Robin, qué grande eres.

Según Robin, el nombre de Zelda tiene magia y sí, confirma que lo puso por el videojuego. Además confiesa que está enganchado al multiplayer de los 'Call of Duty' y que como todos sufre la ira de los jugadores más agresivos que pululan por los servicios on-line.

Este tío tiene 58 tacos y es un jugón de pro. Que cunda el ejemplo. Robin, ya te has ganado nuestra simpatía (si es que no la tenías ya), ahora sólo falta que te vuelvas a meter en películas potentes y asaltes la taquilla.

Vía | GoNintendo Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos