Publicidad

Square Enix muestra la evolución visual de sus cinemáticas en Works of Visual Works

Square Enix  muestra la evolución visual de sus cinemáticas en Works of Visual Works
1 comentario

Publicidad

La compañía detrás de series tan legendarias como 'Final Fantasy' o las versiones más recientes de 'Hitman', 'Deus EX' o 'Tomb Raider' siempre ha estado a la vanguardia de los estándares visuales y de animación gracias a un especial interés por parte de Square Enix en crear una experiencia gráfica exigente y a la altura de las expectativas, superándose creación tras creación.

Con motivo del elevado nivel artístico demostrado a lo largo de los años, el museo japonés Ooka Makoto Kotoba de Mishima está dedicando actualmente una exposición centrada en su legado titulada ' Works of Visual Works' y que muestra el proceso de desarrollo de las cinemáticas, ilustraciones y bocetos y todo tipo de material que apasionará a los fans de la animación y de la compañía de Shinjuku.

Actualmente Suaqre Enix sigue apostando muy fuerte en la dirección artística con las inminentes entregas de 'Deus Ex' o 'Final Fantasy XV', y precisamente esta última contará con todo un despliegue transmedia que incluye una ambiciosa película de animación digital presentada en el recientemente celebrado Uncovered: Final Fantasy XV y que contará con un reparto de actores de voz de lujo.

Si te interesa realizar una visita cultural al país del sol naciente, la exposición ' Works of Visual Works' estará abierta al público hasta el próximo 31 de agosto.

En VidaExtra | Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV, Dragon Quest celebra su 30º aniversario con el mayor dibujo sobre pizarra del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir