Publicidad

Dragon Quest celebra su 30º aniversario con el mayor dibujo sobre pizarra del mundo

Dragon Quest celebra su 30º aniversario con el mayor dibujo sobre pizarra del mundo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las paredes de la estación de metro de Shinjuku son el marco ideal para que numerosas empresas llevan a cabo iniciativas promocionales dado el enorme volumen de personas que hace uso de sus instalaciones a diario. Sin embargo, no todos los días se tiene la oportunidad de tener delante una obra de arte realizada en una pizarra de 14 metros de largo y realizada a base de tiza e infinita paciencia.

Conmemorando las tres décadas de 'Dragon Quest', la saga de RPGs más popular del país del sol naciente, Square Enix ha elaborado la que para muchos es la mayor ilustración del mundo realizada sobre una pizarra y en la que están representados los monstruos y personajes del próximo título de la saga, 'Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End'.

El mural ha sido realizado por la artista Reena Reena, quien ya había destacado con otros sobresalientes proyectos a tiza inspirados en 'Dark Souls'. El proyecto requirió de incontables tizas y talento y un mes para ser acabado, pero el resultado no deja indiferente. La obra estará expuesta al público desde el hoy y hasta el 29 de mayo, convirtiéndose en todo un fenómeno viral gracias a las redes sociales.

El primer título de la serie 'Dragon Quest' debutó en Famicom, la NES japonesa en 1986 y se convirtió en el referente del género gracias a los talentos aunados de Yuji Horii en el apartado creativo, Akira Toriyama a cago de los diseños y Koichi Sugiyama aportando sus partituras. La próxima entrega de la serie, 'Dragon Quest Heroes II' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a lo largo de este año.

Más Información | Dragon Quest
En Vida Extra | Dragon Quest Heroes II trae montones de novedades y una espectacular cinemática

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir