Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted' se hará novela el próximo Otoño

'Uncharted' se hará novela el próximo Otoño
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Que ‘Uncharted’ da para muchísimo material cross media no le sorprende a nadie. Juguetes, películas, cómics, series de televisión y todo lo que se les pase por la cabeza a sus creadores o, en su defecto, a Sony. Es lo que tiene poseer una franquicia con tanta solvencia y carisma como la de Naughty Dog. La parte mala es que los fakes surgen como setas.

Por eso cuando nos enteramos de que se va a iniciar una serie de novelas oficiales en las que el bueno de Nathan seguirá viviendo aventuras alrededor del mundo mientras busca tesoros perdidos, no nos sorprendemos en demasía. Es lo que tocaba, es lo que los fans querían, es lo más lógico claro que sí.

El libro nos llevará tras la pista del legendario laberinto de Daedalo y visitaremos desde las antiguas ruinas de Creta hasta una tumba secreta en las profundidades de China. Eso sí, avisan de que la aventura no tendrá nada que ver con los videojuegos a nivel temporal. No toca la trama que se nos va explicando en ellos y se ha concebido como una aventura atemporal. Simplemente un entretenimiento más hasta que Naughty Dog y Sony decidan cuando lanzar la tercera entrega. ¡Que lo decidan pronto! ¡Queremos más ‘Uncharted’!

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Uncharted 3: World of Deceit’: los detalles de uno de los rumores más absurdos del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos