Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: World of Deceit': todos los detalles sobre uno de los rumores más surrealistas del año

'Uncharted 3: World of Deceit': todos los detalles sobre uno de los rumores más surrealistas del año
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Si el primer ‘Uncharted’ fue un juegazo y ‘Uncharted 2’ lo superó con creces, es de esperar que Naughty Dog no dude en hacer una tercera entrega que, por aquello de no romper la tradición, sea aún mejor que las dos anteriores. Parece lógico y, además, una posibilidad tan grande como la cuenta corriente de Mark Zuckerberg.

Ansiosos estamos todos pensando en esa posibilidad. Los creadores por hincharse a ganar premios y submarinos llenos de dinero, nosotros por disfrutarlo y las grandes distribuidoras por llevarse su trozo del pastel. Si nos centramos en ello es comprensible que de forma totalmente confusa Amazon listase para su reserva la tercera entrega de la famosa saga, llamada ‘Uncharted 3: World of Deceit’.

Lo mejor de todo es encontrar el oscuro y minúsculo nido de internet desde el que la filial francesa de la popular tienda virtual sacó los datos para crear semejante bulo. Un blog de un estudiante de arquitectura. En concreto un portfolio del estuidante californiano Albert Ng sobre un trabajo ficticio con unos bocetos de una posible tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que ya había salido a la luz hace unos meses:

Espero aclarar los recientes malentendidos que este trabajo produjo siendo confundidos con conceptos de arte para el próximo ‘Uncharted 3’. Este era un proyecto para una clase de arquitectura y no tiene relación con Naughty Dog o su saga ‘Uncharted’. Pido disculpas por el malentendido.

Lo cierto es que el trabajo del chaval es espectacular y bien merecería un puesto entre los diseñadores de Naughty Dog. Aunque poco se puede quejar teniendo en cuenta la repercusión de su trabajo. Eso sí, al francés que montó semejante pollo habría que darle, como mínimo, la medalla al más follonero del año.

Vía | Albert NG, PlayStation LifeStyle, Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos