Compartir
Publicidad

'VidZone', la plataforma de videoclips de PS3 es todo un éxito

'VidZone', la plataforma de videoclips de PS3 es todo un éxito
45 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses los usuarios europeos de PlayStation 3 disfrutamos de un servicio bastante interesante. Se trata de 'VidZone', el cual analizó Alex en su día, y nos permite ver en streaming (y descargar) un montón de videoclips musicales, tanto actuales como viejas glorias.

Un servicio que ha demostrado ser todo un éxito y que ha llegado ya a más de 100 millones de vídeo streamings en PS3 y a más de 1 millón de descargas, según el blog oficial de PlayStation.

Y es que parte de una buena idea, ofreciendo a los usuarios un caramelito al que es muy difícil decir que no, máxime cuando se trata de algo gratis. ¿Quién no tiene un videoclip favorito que vería una y otra vez?. Por cierto, aquí están los vídeos más descargados del servicio.

1. Black Eyed Peas – Boom Boom Pow 2. Michael Jackson – Thriller 3. Lady Gaga – Poker Face 4. Michael Jackson – Beat It 5. Michael Jackson – Billie Jean 6. Michael Jackson – Man In The Mirror 7. Eminem – We Made You 8. Dizzee Rascal, Armand Helden – Bonkers 9. Michael Jackson – Black Or White 10. Michael Jackson – Another Part Of Me

Curioso comprobar como de los 10 vídeos más vistos, seis son del difunto Rey del Pop. Los efectos de su prematura muerte siguen notándose en todos los servicios musicales.

Vía | Joystiq Sitio Oficial | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio