Compartir
Publicidad

World of Warcraft emite en Corea del Sur su primer show... ¿culinario?

World of Warcraft emite en Corea del Sur su primer show... ¿culinario?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte parece que los programas basados en la cultura gastronómica se han asentado con comodidad en la pequeña pantalla y Corea del Sur no es ninguna excepción. Eso sí, también es conocida la fiebre que despiertan los juegos de la compañía Blizzard allí. ¿Y qué pasa si mezclamos ambos conceptos? La respuesta es 'Wow! Recipe? The Meal Is Ready.'

Con un ingenioso juego de palabras que relaciona las siglas de 'World of Warcraft' con la frase '¡Guau! El almuerzo está listo.' el programa debutó el pasado día 20 y más allá de ofrecer recetas inspiradas en el universo 'Warcraft' contará con la participación de jugadores profesionales y toda clase de celebridades que hablarán sobre el MMORPG de Blizzard mientras cocinan.

El anfitrión del programa es Choi Hyun-seok, un famoso chef surcoreano fan 'World of Warcraft' y que además es una celebridad en el país. Algunos nombres de las recetas que se ofrecerán durante el programa tampoco tienen desperdicio, como 'Pescado agridulce al estilo del Can del Núcleo ' o 'Sopa de Murloc'.

Asia es una de las regiones donde Blizzard ha conseguido más éxito y no es de extrañar que para celebrar su 25 aniversario incluso se presentara una prodigiosa estatua de Arthas, uno de los personajes clave de 'World of Warcraft', en Taiwan. Sin embargo, no es el único punto de interés: en Alemania incluso hay una cafetería inspirada en el mundo de Azeroth.

Dc822b0f0aaa2c02b34d613765a83d4b

Eso sí, si no tienes ganas de viajar y te apasiona 'Warcraft' -y te desenvuelves medianamente bien con el coreano y los cazos- ya tienes un nuevo programa de televisión al que seguirle la pista.

En VidaExtra | Blizzard celebra sus 25 años erigiendo esta colosal estatua de bronce en Taiwán, La aventura gráfica cancelada de Warcraft reaparece 18 años después y es jugable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio