Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 3': diseño conceptual como anticipo de nueva información

'Mass Effect 3': diseño conceptual como anticipo de nueva información
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo en mi lista de deseos muchos juegos durante este 2011, pero creo que si sólo pudiese quedarme con uno de cuantos llegarán este año, sería ‘Mass Effect 3’. Aún tengo en los labios la miel del espectacular final de su segunda entrega, y sé que no me quitaré este mono de encima hasta que pueda echar el guante al final de la espectacular trilogía orquestada por Bioware.

Poco hemos sabido de este esperado título desde que se desveló su primer tráiler a finales del año pasado, excepto un par de detalles sueltos como el relevo de compositor, pero la sequía informativa terminará pronto. Y es que la revista Gameinformer ya ha presentado la portada para su edición de mayo, y podemos ver que ésta viene completamente ocupada por un espectacular diseño conceptual que sólo promete cosas buenas.

Ahí tenemos al gran Shepard poniendo su mejor pose de tipo duro, mientras de fondo vemos cómo los Segadores hacen un estropicio en la superficie de nuestro bello planeta. Pero naturalmente no nos vamos a limitar a ver la escabechina de lejos, sino que vamos a participar de lleno en esta batalla final por la supervivencia del Universo. Ha llegado la hora de quitarle toda esa tontería ancestral de encima a los Segadores.

Como de costumbre, en cuanto los suscriptores reciban su número de la revista y empiecen a colgar las páginas escaneadas, podremos empaparnos de ese reportaje de doce páginas que han prometido, y que vendrá cargado de información sobre ‘Mass Effect 3’. Mientras llega ese momento, aquí os dejo la portada para que podáis disfrutar de ella a mayor tamaño, y usarla como fondo de pantalla o lo que os venga en gana.

Vía | Gameinformer
En VidaExtra | Clint Mansell está trabajando en la banda sonora de ‘Mass Effect 3’, ‘Mass Effect 3’ se presenta con un prometedor tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos