Compartir
Publicidad

Amantes del futbolín, hoy llega 'Foosball 2012' a Playstation Network y con juego cruzado entre PS3 y PS Vita

Amantes del futbolín, hoy llega 'Foosball 2012' a Playstation Network y con juego cruzado entre PS3 y PS Vita
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos de mesa más conocidos del mundo, y de origen gallego, por cierto, es el futbolín. Irónicamente, pese a esa fama, su representación virtual se puede contar con los dedos de las manos, y aunque se está mejorando mucho en este terreno, las sensaciones que nos transmite un futbolín de verdad difícilmente pueden ser representadas en una máquina virtual. Pero se intenta. Igual que Grip Games con su ‘Foosball 2012’, el cuál se pone hoy a la venta en Playstation Network (PS3 y PS Vita).

Viene, además, con la característica del juego cruzado, pudiendo disputar partidas entre PS3 y PS Vita, empezar una partida en una y continuar la otra, aparte de estar unificada la compra en ambas, claro está. Compramos la versión de PS Vita y automáticamente tenemos la de PS3 habilitada. Eso siempre es de agradecer. En lo único que se diferencian ambas consolas, aparte de en la resolución, es en el control. En PS3 podremos jugar tanto con el DualShock 3 (el movimiento de los jugadores los realizaremos con el stick izquierdo, y el tiro con el derecho) como con Playstation Move, mientras que en PS Vita podremos optar por el control táctil si no queremos botones. Y tranquilos, para los indecisos aclarar que ‘Foosball 2012’ viene acompañado de una demo para saber si vale la pena o no.

‘Foosball 2012’ se podrá jugar tanto en solitario (contra la IA) como en compañía de otros, vía online, y su precio de salida está fijado en 6,99 euros, que se nos van a 4,99 si somos usuarios de Playstation Plus. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento, a ver qué os parece. Ante la duda… la demo.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio