Publicidad

El balón comenzará a rodar a partir de hoy en los campos de PES 2021 Season Update y lo celebra con un nuevo tráiler

El balón comenzará a rodar a partir de hoy en los campos de PES 2021 Season Update y lo celebra con un nuevo tráiler
Sin comentarios

La nueva temporada de LaLiga comenzó el pasado fin de semana y aquellos que tengáis mono de fútbol podéis saciar vuestras ganas con el lanzamiento de PES 2021 Season Update, la nueva entrega de la franquicia de Konami que ha llegado a las tiendas hoy mismo para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

En lugar de tratarse de un título totalmente nuevo, en realidad este PES incluye todas las características de PES 2020 con las plantillas, equipos y jugadores actualizados, además de contar en exclusiva con el modo UEFA Euro 2020.

A causa del coronavirus hubo algunas ligas y temporadas que terminaron más tarde de lo previsto o han comenzado en una fecha diferente a la habitual. Es por ello que Konami tiene intención de actualizar una buena cantidad de equipos hoy mismo y el resto se modificarán en los próximos días con un nuevo Data Pack que se publicará más adelante.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler protagonizado por el propio Lionel Messi, uno de los embajadores del juego y que a su vez figura en la portada junto con otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies.

A todos ellos los veréis en la carátula de PES 2021 Season Update cuando os hagáis con él por 29,99 euros, aunque también os podéis decantar por la edición Club por 34,99 euros, en la que se incluye un jugador de la Serie Momentos Icónicos, un equipo completo de myClub y mucho más. Y si sois de los que ya tenéis una copia de PES 2020, os podréis beneficiar de un descuento del 20% hasta el próximo 29 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios