Compartir
Publicidad

Calentemos el partido de España en el Mundial de Baloncesto 2014 con Ricky Rubio y NBA 2K15

6 Comentarios
Publicidad

Sin ser un forofo empedernido del baloncesto (me gusta más jugarlo que verlo), me está llamando especialmente la atención la poca repercusión que está teniendo en los medios de televisión el Mundial de Baloncesto 2014. ¡Señores, que ha empezado hoy y el mundial se celebra en España!

Es más. Hoy debutamos a las 22 horas contra Irán. Pero eso no hay impedido que los informativos de deporte arranquen con lo de siempre: fútbol y más fútbol. Es muy triste. Por eso vamos a intentar solventarlo con el último vídeo que ha colgado 2K Spain sobre 'NBA 2K15', y con un maestro de ceremonias de lujo. Ni más ni menos que Ricky Rubio, imagen de esta entrega para España.

Y es que hace poco más de una semana 2K Spain anunciaba que para nuestro territorio no sería Kevin Durant, sino la estrella de los Minnesota Timberwolves, nuestro Ricky Rubio, el que daría vida a esta nueva entrega del éxito de Visual Concepts. Y se le ve muy contento en el vídeo. El 10 de octubre a la venta en nuestro territorio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Vamos, España!

En VidaExtra | NBA 2K15 luce mejor que nunca en su primer tráiler gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio