Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Día de Madrid vs. Barça? ¿Clásico? Éste sí es un clásico. 'PC Futbol' vuelve

¿Día de Madrid vs. Barça? ¿Clásico? Éste sí es un clásico. 'PC Futbol' vuelve
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiesta del fútbol. El partido que para el país cada año, varias veces. El choque de trenes entre el mejor equipo del mundo y el mejor equipo del siglo XX. El turno de Guardiola, de Mourinho, de Messi, de Piqué, de Villa, de Cristiano, de Ozïl, de Casillas. La lucha entre Shakira y Carbonero, entre el ballet y el boxeo, entre el toque y el contra ataque, entre la cabeza fría de Xavi y la testosterona de Ramos… en definitiva, el clásico de los clásicos. El Real Madrid – FC. Barcelona (tanto monta monta tanto) y que, además, este año es el primero de cuatro que vendrán seguidos. La locura.

Pero si hablamos de clásicos y de fútbol hay un videojuego que sale sólo. El verdadero clásico en España, el verdadero juego que acunó a muchos de los que hoy estamos aquí. Hubo una época de nuestra niñez y no tan niñez que le pertenece por derecho propio a ‘PC Futbol’. Sí, amigos, el mítico juego está de vuelta, ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix. Y no lo digo yo, lo dice el mismísimo Michael Robinson.

Tras dos intentos hace un par de años que quedaron frustrados con la quiebra de Gaelco parece que esta vez sí será la definitiva. Aún no sabemos qué empresa de desarrollo se hará cargo del título pero el señor Robinson declaraba a los cuatro vientos que el proyecto está en marcha. Lo hacía mediante twitter ayer mismo.

“Un pajarito me ha dicho que vamos a volver de hacer #pcfutbol”

Sólo queda esperar que en esta ocasión sean fieles a los mejores juegos de la franquicia. Aquel ‘PC Fútbol 7’ o si me apuran también muchos estarían encantados con algo cercano a ‘PC Fútbol 2001’. Lo que sea con tal de huir como de la peste de las versiones del año 2005 y del 2006.

Hace un tiempo en VidaExtra le rendimos nuestro más sincero homenaje. Una época en la que todos los niños del país se acercaban al kiosco a preguntar si había llegado ya la versión anual del esperado juego. ¿Recordáis aquellos días?

Gracias a Manuls por el aviso.

Vía | Gamerzona
Más en VidaExtra | ‘PC Fútbol’, el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos