Compartir
Publicidad

Dino Dini regresa dispuesto a dar el pelotazo: el legendario Kick Off ya tiene fecha de salida

Dino Dini regresa dispuesto a dar el pelotazo: el legendario Kick Off ya tiene fecha de salida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina y los más jugones saben que no hará falta un vuelo a Francia para vivir cada día y a cada hora la pasión por el Deporte Rey. Sin embargo, hubo un tiempo donde los juegos de deportes no se basaban en gráficos hiperrealistas y licencias millonarias, una era donde 'Kick Off' dominaba el fútbol digital.

Y aprovechando la tesitura del Campeonato Europeo de Fútbol, el mismísimo Dino Dini, artífice de los 'Kick Off' originales, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que 'Kick Off Revival' , el anunciado regreso de la saga, estará disponible a partir del 17 de junio en PlayStation 4 y lo celebra con un nuevo tráiler repleto de nostalgia y gameplay.

Los fans y los recién llegados pueden hacerse una idea del espíritu original del juego, que ha sido potenciado gracias a la mejor tecnología que ofrece PS4. Por supuesto, ¡la jugabilidad ultrarrápida de la serie seguirá siendo tan divertida y desafiante como siempre!

A finales del año pasado se anunció que la saga regresaría con el propio Dini a la cabeza del proyecto y el compromiso de conservar la esencia de las primeras entregas para demostrar que la misma fórmula puede levantar pasiones tanto a los fans veteranos como a una nueva generación de jugadores. Además, se espera que a lo largo de 2016 sea anunciada la salida de la versión de 'Kick Off Revival' para PS Vita.

El auténtico 'Kick Off' vuelve adaptado a los tiempos actuales, así que saca a calentar tus pulgares, porque los vas a necesitar en plena forma.

En Vida Extra | Aquí tienes un repaso a la historia de Kick-Off de la mano del mismísimo Dino Dini, Dino Dini regresa al partido y hace el saque de honor: ¡vuelve Kick Off!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos