Compartir
Publicidad

Dino Dini regresa al partido y hace el saque de honor: ¡vuelve Kick Off!

Dino Dini regresa al partido y hace el saque de honor: ¡vuelve Kick Off!
15 Comentarios
Publicidad

Mucho antes de la irrupción de la saga 'FIFA' de EA Sports, o la salida de los primeros 'Pro Evolution Soccer' o 'International Superstar Soccer' de Konami, los más veteranos del mundillo de los videojuego vivíamos el futbol en nuestras pantallas gracias al 'Kick Off' del desarrollador británico Dino Dini. Por supuesto la vista isométrica de los posteriores juegos de futbol chocaba con las limitaciones de entonces, ofreciéndonos una cámara cenital del encuentro y pocas diferencias entre los pixeles de los jugadores. A pesar de eso la emoción de cada partido, multiplicada si jugabamos contra alguien, estaba servida.

Ha sido el mismísimo Dino Dini el que nos ha confirmado la noticia a través de de Youtube, donde no oculta que se encuentra encantado con el regreso de su licencia y que el nuevo 'Kick Off' será lanzado el próximo año para PS Vita y PlayStation 4 como un reboot de la saga bajo el nombre de 'Kick Off Revival' y sí, formará parte del equipo de desarrollo.

En Kick Off, marcar un gol era dificil, pero cuando lo conseguias no habia nada comparable a ese sentimiento. El momento en que marcas debe ser todo tuyo, no como espectador, sino como jugador. La pelota y tú contra tu oponente y el portero. Depende de ti si fallas o lo logras. Eso es lo que el fútbol tiene que ser, y eso es lo que quiero revivir de nuevo.

Junto a Dini, los encargados del proyecto serán The Digital Lounge, los cuales ya realizaron la edición 20 aniversario de otro clásico como fue ' Another World'. Todavia no se ha mostrado material del juego, aunque sólo con el tirón nostálgico de aquella primera entrega de finales de los años 80 el título tiene su público garantizado. La última versión aparecida de 'Kick Off' Apareció en 2002 para PC y Mac, aunque solo vendió 5000 copias cancelando la continuidad de la licencia.

En Vida Extra | 27 juegos clásicos que deberían volver Nostálgico tráiler de lanzamiento de Another World: 20th Anniversary Edition para Nintendo eShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio