EA reconoce que los packs de previsualización antes de comprar de FIFA Ultimate Team han sido "muy bien recibidos"

EA reconoce que los packs de previsualización antes de comprar de FIFA Ultimate Team han sido "muy bien recibidos"
Sin comentarios

La llegada de FIFA 22 está más próxima y los jugadores tan solo quieren que ruede el balón cuanto antes. Sin ninguna duda, el modo más jugado es Ultimate Team, el cual nos permite comprar sobres de jugadores para poder venderlos, intercambiarlos o incorporarlos a nuestro equipo.

Sin embargo, hace un par de meses Electronic Arts añadió una nueva opción que reduce el factor de aleatoriedad en este apartado. Concretamente, permitió, durante un tiempo limitado, que los jugadores pudiesen ver el contenido de los packs antes de comprarlos.

Ahora, tal y como informa VGC, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, ha asegurado que dicho formato ha sido "muy bien recibido por la comunidad". Durante la presentación de resultados trimestrales, Wilson ha señalado que "siempre estamos trabajando para ofrecer formas nuevas, innovadoras y creativas de participar".

Además, indicó que esta recepción se ha traducido en cifras. "Vimos un aumento en el compromiso y una mayor tasa de conversión de los gastadores", apunta Wilson. Si bien cree que el contexto de final de temporada pudo haber influido en los datos, insiste en la idea de mejorar en las ofertas para Ultimate Team.

Lo cierto es que la vista previa de los packs iba a ser una medida temporal, con una duración de un mes. A pesar de ello, todavía se puede optar por esta vía, que posee la particularidad de que si decidimos abrir el sobre para ver el contenido, no podremos volver a realizar la misma acción hasta pasadas 24 horas. Habrá que ver si en la nueva entrega anual tendremos esta opción.

Temas
Inicio