Compartir
Publicidad

EA Sports seguirá apostando por integrar la voz en sus juegos gracias a Kinect

EA Sports seguirá apostando por integrar la voz en sus juegos gracias a Kinect
25 Comentarios
Publicidad

Es interesante y Andrew Wilson, el mandamás de EA Sports, tiene razón. Cuando empezamos a oír hablar de Kinect imaginamos un futuro en el que podíamos controlar videojuegos mediante movimientos, prescindiendo del controlador. Pero no era la única puerta que se abría ya que la detección de voz ha acabado convirtiéndose en algo muy interesante con lo que los desarrolladores pueden juguetear. Y Electronic Arts tiene toda la intención del mundo de seguir haciéndolo con sus franquicias deportivas.

“Cuando vimos cómo jugaba la gente a ‘FIFA’ y a ‘Madden’ nos dimos cuenta de que gritaban muchísimo a la pantalla. Pulsaban botones sin parar y simultáneamente gritaban comandos, incluso a si mismos. Nos pareció una transición muy natural el hacer que ese grito acabase significando algo y estoy muy contendo de lo que hemos logrado.”

“Al principio la gente pensaba en Kinect y en control de movimiento pero el control por voz es muy profundo y realmente cambia la manera en la que juegas. Así que si me preguntas, ¿veremos más a menudo ese tipo de implementación en más juegos? Sí, realmente creo que si ya que muchos jugadores hablan a la pantalla por alguna razón.”

De ahí se extraen todas esas novedades que presentará FIFA 13’. Primer juego de la franquicia en el que deberemos prestarle especial atención a lo que le decimos al árbitro, no sea que vaya a enfadarse con nosotros y acabe repercutiendo en nuestra carrera profesional. Desde luego que el panorama futuro está interesante.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | Ojito con lo que le dices al árbitro en la versión Kinect de ‘FIFA 13’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio