eFootball 2023: Konami añade los partidos amistosos a Dream Team junto con nuevos packs

eFootball 2023: Konami añade los partidos amistosos a Dream Team junto con nuevos packs
1 comentario

Poco a poco y sin demasiada prisa, pero Konami está actualizando eFootball 2023. El título gratuito de fútbol ha revelado la llegada de un nuevo parche en el que la principal novedad es la incorporación del modo Partido Amistoso para el formato de Dream Team. Una inclusión más que solicitada por la comunidad online.

De esta forma, ya puedes jugar con tus amigos con los equipos y tácticas personalizadas que poseas. Quizás quieras modificarlas, ya que la compañía japonesa no se ha olvidado de reforzar las barajas de cartas con cuatro nuevos Club Packs. En este caso hablamos de los equipos socios del título, a saber, FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal.

Cada pack contiene 11 cartas Highlight, una por cada posición en el terreno de juego. Por otro lado, este parche 2.1.0 incluye el pack Embajador Premium de Bruno Fernandes. En su interior encontraremos una carta Epic del jugador del Manchester United, en referencia a su brutal campaña del 2020-21 con los diablos rojos.

A su vez, otras 10 cartas Highlight estarán disponibles con Cristiano Ronaldo y Luke Shaw incorporados. Un último pack Embajador Premium para Trent Alexander-Arnold podrá ser encontrado en eFootball 2023, el cual está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam

Temas
Inicio