Compartir
Publicidad

El Data Pack 3.0 de PES 2018 ya se puede descargar gratuitamente y esto es todo lo que incluye

El Data Pack 3.0 de PES 2018 ya se puede descargar gratuitamente y esto es todo lo que incluye
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Data Pack de 'PES 2018' añaden una buena cantidad de contenidos en el juego de fútbol de Konami. Es por ello que la compañía ha seguido trabajando en el siguiente de ellos y desde hoy ya se puede descargar gratuitamente en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el Data Pack 3.0.

Con esta nueva y gran actualización se han añadido un total de 11 equipaciones nuevas para varias de las selecciones nacionales, entre las que están España, Italia, Japón, Alemania, Colombia, Bélgica, Gales, Irlanda del Norte, Argentina, República Checa y Uruguay.

Pes 2018 Data Pack 3 0

Además, otros tantos jugadores de fútbol se han actualizado, incluyendo a Messi, Luis Suárez, Paulinho, Borja Valero, Mauro Icardi y otros tantos del Barcelona, Inter de Milán, Liverpool, Valencia y Molan. Con estos cambios cada uno se parecerán más aún a los futbolistas reales gracias a la tecnología de escaneo corporal 3D que ha empleado Konami en esta última entrega, con la que es capaz de capturar todas sus expresiones faciales y sus emociones.

Y aunque no destacan tanto, el Data Pack 3.0 también nos ha dejado con estas otras novedades: cuatro modelos de botas Adidas, tres modelos de botas Nike, dos modelos de botas Puma, un balón oficial de Adidas correspondiente a la final de la UCL en Kiev y otro más de la Uhlsport Ligue.

Más sobre PES 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos