Compartir
Publicidad

El productor de 'FIFA' cauteloso con Natal y Sony Motion Controller

El productor de 'FIFA' cauteloso con Natal y Sony Motion Controller
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Son productos que están llamados a revolucionar la industria y a sentar unas nuevas bases en lo que a control de videojuegos se refiere. Pero todavía no han salido y son sólo unos pocos afortunados los que han podido probarlos. Hablo, evidentemente, del famosísimo 'Project Natal' y del Sistema de control de Sony.

El caso es que todavía son, en gran parte, un interrogante al que muchos desarrolladores no saben cómo enfrentarse. Es el caso de David Rutter, productor de la saga 'FIFA' que todavía no ve clara la implementación de los dos sistemas en la franquicia.

En palabras de Rutter, "por mucho que la gente piense que debemos integrarlos o por mucho que nos digan "usadlo", no lo vamos a hacer. Primero debemos asegurarnos de que aportan algo al esquema jugable actual. Si no lo aportan, no se integrarán y punto."

"Todavía es pronto para pensar sobre Natal o el controlador de Sony. Tal y como Riccitiello dijo, no se si la gente querrá jugar a 'Fifa' con un controlador de movimiento. Una sesión de 75 minutos pede ser realmente agotadora y, sinceramente, el controlador tradicional es muy divertido. Hay algunas cosas que sí podríamos hacer, las cuales estamos pensando ahora mismo, pero no es algo que se vaya a manifestar en 'FIFA 10', ni mucho menos."
"Posiblemente 'FIFA 11' sea un mejor lugar para probar cosas, pero ya veremos. Soy un gran fan, pero ya lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir, si no aporta nada o no es suficientemente bueno lo que aporta, no lo pondremos. No vamos a añadir el control de movimiento sólo por que la gente piense que debemos hacerlo."
"Si no suma algo positivo a todo el conjunto, entonces nada. No quiero que sea sólo una distracción, para ser honesto. Pero sí, hay algunas cosas que sí podemos hacer... pero ni tan si quiera hemos empezado a mirarlo."

Está bien, una actitud fría ante la fiebre 'Project Natal'. A mi tampoco se me ocurre nada que hacer con el susodicho aparatito y el mundo 'FIFA' (además de sacar con la mano desde el lateral), pero oye, quizá nos sorprendan.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos