Elasto Mania regresará a la vida con una remasterización. Sí, el clásico de 2000. Y saldrá también en PS5 y Xbox Series X|S

Elasto Mania regresará a la vida con una remasterización. Sí, el clásico de 2000. Y saldrá también en PS5 y Xbox Series X|S
1 comentario

No creo que haya nadie al que le gusten mínimamente los juegos de motos y no haya probado el mítico Elasto Mania en el año 2000. Curiosamente, fue el mismo año en el que los hermanos Ilvessuo (Atte y Antti) estrenaron en Java su no menos conocido Trials, que ha evolucionado a lo bestia hasta Trials Rising.

El caso es que han transcurrido dos décadas y aquel Elasto Mania sigue siendo inolvidable, más por las diabluras que se podían hacer con la moto, con mucha inventiva en el diseño de niveles y acrobacias imposibles, que por sus gráficos, desde luego. De ahí que sorprenda descubrir que tendrá una remasterización.

La noticia pasó desapercibida a principios de año, explotando ahora, donde su equipo deja claro que tras el éxito de la conversión a Steam del año pasado (disponible por 8,19 euros), planean lanzar una remasterización para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y las actuales PS5 y Xbox Series X|S. Además, la versión para Steam se actualizará sin coste adicional a la remasterización cuando salga.

¿Y qué ofrecerá de mejoras? Aparte de esa versión más pulida que ofreció el servicio de Valve el año pasado, contará con assets nunca vistos de los creadores del Elasto Mania original junto con más cosas por anunciar. A saber qué será... Pero lo importante es que regresa todo un clásico de motos del siglo XXI.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio