Compartir
Publicidad

Estas son las siete ligas que PES 2019 ha asegurado

Estas son las siete ligas que PES 2019 ha asegurado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la propuesta futbolera de Konami haya perdido la exclusividad de la UEFA (y la suculenta Champions League) pero se prometió que este año contaríamos con más licencias. Hoy ponemos nombres y colores a esa promesa, y lo cierto es que, como aperitivo, no está nada mal: 'PES 2019' ha anunciado nada menos que siete nuevas ligas a su propuesta.

¿Qué queremos decir con la licencia de Ligas? Todos los equipos, todos los jugadores y todos los escudos y equipaciones de las ligas de Portugal, Argentina o Escocia estarán fielmente representados en la edición de Pro Evolution Soccer que saldrá a la venta este año.

Y ojo, la Liga Rusa será totalmente exclusiva de 'PES 2019', lo que significa que las platillas al completo del CSKA de Moscú o el Zénit de San Petersburgo estarán asegurados en una entrega que saldrá muy poco después de la celebración del Mundial de Fútbol. ¿Casualidad? En absoluto.

Konami está especialmente ilusionada tras haber firmado la exclusiva de los derechos de la Russian Premier Liga, por lo que PES 2019 será el único juego de fútbol en el mercado donde los fans podrán acceder a toda la competición.

El listado de ligas confirmadas de 'PES 2019' incluye:

  • Denmark・Superliga
1
  • Portugal・Liga Portoghese NOS
1
  • Belgium・Jupiler Pro League
1
  • Switzerland・Raiffeisen Super League
1
  • Escocia・Ladbrokes Premiership
1
  • Argentina・Superliga Quilmes Clásica
1
  • Russia・Premier Liga Russa
1

La propuesta de 'PES 2019' se complementa con estadios exclusivos como el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, fortaleciendo la condición de Premium Partner con ambos clubes. Eso sí, se espera que en un futuro se den a conocer más clubes partner y Ligas.

Con todo, la ausencia de las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania) continúa siendo una espinita para los fans de la saga de Konami, aunque todavía hay margen para sorpresas y grandes anuncios.

Por lo pronto, la próxima entrega de 'PES' pondrá más que las licencias sobre la mesa, además de una jugabilidad más afinada, el apartado técnico, centrado ya en la actual generación de consolas, permitirá que el juego se vea en 4K HDR en todas las plataformas, además de implementar elementos como la iluminación a tiempo real, las sombras y la ambientación.

1

Eso sí, este año tardaremos menos en tomarle la palabra a Konami frente a todas esas promesas: 'PES 2019' estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam a partir del 30 de agosto.

Más sobre PES 2019 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio