Compartir
Publicidad

Este finde nos esperan muchos partidos gratis al NBA 2K15 de Xbox One si somos Gold

Este finde nos esperan muchos partidos gratis al NBA 2K15 de Xbox One si somos Gold
4 Comentarios
Publicidad

Para aprovechar la celebración de los Playoffs de la NBA, 2K Sports y Microsoft han tenido la brillante idea de regalarnos, solamente durante este fin de semana (del 24 al 26 de abril), unos partidos al 'NBA 2K15' de Xbox One. Durante este período no habrá límite. Después no podremos seguir más.

Es lo mismo que sucedió en septiembre de 2014 con 'Forza Motorsport 5', que Microsoft lo regaló durante un fin de semana. Pasado ese tiempo, no se podía acceder a él, pero se conservaba todo nuestro progreso (y logros obtenidos) por si lo queríamos comprar. Y con éste pasa lo mismo.

El único requisito es estar suscrito a Xbox Live Gold y disfrutar de este alquiler desde las 12 PM PDT del 24 de abril (en nuestro huso horario serían las 15 horas del viernes) hasta las 12:01 AM PDT del día 27 (las tres de la madrugada del lunes, básicamente lo que sería la noche del domingo).

Como es lógico, esta campaña estará acompañada de una promoción para el paquete promocional de 'NBA 2K15' con un 40% de descuento y con 15.000 VC para gastar dentro del juego. A su vez, lo que podamos comprar con esta moneda virtual del juego tendrá un 33% de descuento ese finde.

Más información | Xbox Wire
En Xbox Live | Paquete promocional de NBA 2K15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio