Compartir
Publicidad

NBA 2K19: modo PRO-AM criticado en redes, cierres de aplicaciones inesperados y códigos de 100 euros que no llegan (actualizado)

NBA 2K19: modo PRO-AM criticado en redes, cierres de aplicaciones inesperados y códigos de 100 euros que no llegan (actualizado)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: hemos hablado con 2K España. Nos aseguran que desde el primer momento han ofrecido soluciones al tema de los códigos de 100 euros que no llegaban y que en estos momentos la incidencia es mínima, con lo que en principio este tema estaría casi solventado.

Lo complicado de ser el mejor, o en el caso de la saga 'NBA 2K' la mayor referencia, es mantenerse en la cima mientras se contenta a cada vez más jugadores. Aunque, a veces, basta con cumplir lo prometido e incluso llegar sin fallos a las tiendas. Desafortunadamente, ese no ha sido el caso de 'NBA 2K19'. Una entrega que conmemoraba las dos décadas de la saga.

Desde el pasado fin de semana está disponible la edición '20 Aniversario' de la propuesta anual de baloncesto de 2K Games. Una edición excepcional entre cuyos incentivos encontramos acceso anticipado al juego. Sin embargo, los primeros fans en saltar a la cancha se han topado con algunas complicaciones.

De partida, el modo Pro Am (una experiencia multijugador que este año no aparece detallado en el reddit oficial de NBA 2K) exige la participación de cinco jugadores. Como referencia, en ediciones anteriores el mínimo era de tres jugadores, completando la CPU las dos plazas restantes.

Algo que no ha pasado desapercibido en Twitter.

Este modo de juego ofrecería mejoras en esta edición. De hecho, Ronnie Singh (Ronnie2K) ya presentó algunas de las novedades sobre este modo de juego a finales de agosto, incluyendo un sistema de emparejamientos privado.

Quizás la primera actualización de post-lanzamiento o el parche del día uno consiga resolver esta situación. A fin de cuentas se trata de uno de los múltiples modos que ofrece la nueva entrega. Sin embargo, hay otros problemas añadidos que afectan a la experiencia completa.

Estamos hablando de problemas de carga, un balance negativo en la moneda de juego, errores en el registro de partidas ganadas en MyTeam e incluso el cierre espontáneo del juego (al menos en la versión de PlayStation 4 donde aparece el código de error CE-34878-0).

Problemas de los que la propia 2K es consciente.

E incluso ha ofrecido algunos consejos para limpiar la caché del juego.

Eso si, según la web oficial actualmente los servidores están funcionando con normalidad.

A lo que hay que añadir un problema añadido que tiene más relación con su edición que con el software: varios jugadores se han encontrado con que las ediciones en físico de la Edición 20 Aniversario no incluían los códigos con bonificaciones extra. Un problema que no ocurre con las versiones en digital.

El lanzamiento de un nuevo juego no es sencillo, aunque quizás este tipo de situaciones se deberían tener en cuenta antes de dar acceso anticipado a través de una edición especial. Una que, normalmente, va dedicada a los fans incondicionales de la saga.

Por su parte, la edición estándar de 'NBA 2K19' se pone hoy mismo a la venta en Xbox One PS4, Switch y PC. ¿Se solucionarán todos -o alguno- de estos problemas con el primer parche? No tardaremos en averiguarlo.

Más sobre NBA 2K19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio