Publicidad

Estos son los modos de juego de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

2 comentarios

Publicidad

El próximo 12 de junio de 2014 dará comienzo una de las citas más importantes del año en cuanto a deportes se refiere y EA Sports no tiene intención de perdérsela, puesto que el mes pasado anunció el desarrollo de 'EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' solamente para PS3 y Xbox 360.

En España lo tendremos a la venta el próximo 16 de abril, y como era de esperar, igual que en anteriores ediciones, contará con modos exclusivos (una decena) centrados en el campeonato más importante del fútbol. Como "Rumbo al mundial", mediante el cuál clasificaremos a cualquier selección de las 203 posibles para el Mundial, o "Capitanea tu selección", en el que nosotros mismos seremos los protagonistas hasta ser capitanes de nuestro equipo y levantar la ansiada copa.

Habrá más, como "Rumbo a Río de Janeiro", desde el que progresaremos desde un mapa con las doce ciudades anfitrionas de Brasil, o "La Copa Mundial de la FIFA Online", ambos modos, por cierto, online (en el último era bastante evidente, sí). Y tampoco faltarán, por supuesto, otros modos en los que revivir mundiales clásicos y los más habituales de anteriores 'FIFA', entre muchas más cosas.

En VidaExtra | Tendremos EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir