Compartir
Publicidad

El FC Barcelona presenta oficialmente su tercera equipación oficial a través de PES 2019

El FC Barcelona presenta oficialmente su tercera equipación oficial a través de PES 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con un club de la talla del FC Barcelona en calidad de Premium Partner es una ventaja muy a considerar, y que éste presente su nueva camiseta en tu juego es un lujo para los culés y simpatizantes. 'PES 2019' se ha convertido en el escenario en el que el club blaugrana ha presentado su nueva equipación.

Por supuesto, la máxima protagonista del conjunto es la camiseta. El modelo rosado se basa en la última versión de la línea Vapor Aeroswift de Nike e incluye un detalles muy especial: un mapa de la propia ciudad de Barcelona.

¿Lo mejor? Como es de esperar, esta tercera equipación estará disponible para todos los jugadores de 'PES 2019' en una próxima actualización del juego, afianzando todavía más la alianza entre la propuesta futbolera de Konami y el club.

La edición de este año de Pro Evolution Soccer no solo cuenta con la exclusividad del estadio Camp Nou, sino que tiene acceso a contenidos únicos. Es más, este año Philippe Coutinho protagoniza la portada del juego y es uno de sus embajadores oficiales.

1

Por su parte, 'PES 2019' ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y todo el mundo está invitado a echar unas partidas: desde el pasado mes de agosto está disponible una demo gratuita con varios de los equipos licenciados y partidas online.

Más sobre PES 2019 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio