Compartir
Publicidad

Konami pita el inicio su nueva temporada futbolera con el tráiler de lanzamiento de PES 2019

Konami pita el inicio su nueva temporada futbolera con el tráiler de lanzamiento de PES 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un margen estudiadamente ajustado desde el inicio de la temporada 2018/2019 de LaLiga, 'PES 2019' es la primera propuesta futbolera en saltar al campo. De hecho, dicen que el que golpea primero lo hace dos veces, aunque este año añadirá interesantes competiciones y perderá licencias clave. Eso sí, la experiencia de juego de Konami se sostiene por sí misma.

Con todo, a la hora de recordar que el juego sale hoy a la venta no se ha apostado por ahondar en el acabado de sus jugadores, el salto técnico o las mejoras en la jugabilidad. De hecho, tampoco se le da demasiado protagonismo a su condición de Premium Partner con el F.C. Barcelona, o al papel de Beckham como embajador de la actual entrega.

Su tráiler de lanzamiento se centra en el sentimiento futbolero y los valores del deporte Rey. Y lo hace muy bien.

Lo que no se indica en el tráiler es que este año, 'PES 2019' ha dejado atrás las ediciones Last Gen para centrarse en ofrecer un apartado técnico contundente, el cual sacará partido del hardware capaz de ofrecer 4K y HDR.

A lo que hay que sumar nuevas habilidades, nuevas animaciones de disparo y que modos asentados como MyClub han recibido novedades y ajustes para redondear más la experiencia.

1

'PES 2019' ya se juega en Xbox One, PS4 y PC y, reivindicando un año más que, pese a que las licencias importan, el verdadero fútbol se juega en el campo, no en los vestuarios.

Más sobre PES 2019 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio