Compartir
Publicidad

La demo de PES 2019 ya tiene fecha y equipos en PS4, Xbox One y Steam. ¡Y tendrá modo online!

La demo de PES 2019 ya tiene fecha y equipos en PS4, Xbox One y Steam. ¡Y tendrá modo online!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien este año se adelanta el lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2019' a finales de agosto, era lógico que su tradicional demo llegara antes de lo habitual. Ahora bien, este año tiene un interesante añadido: nos permitirá poner a prueba su apartado online.

Partiendo de lo esencial, esta demo estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam a partir del próximo 8 de agosto e incluirá los tradicionales modos offline de ediciones anteriores. Sin embargo, tal y cómo ha asegurado Konami a través de Twitter, habrá una opción de partida rápida online.

Y nada como un nuevo tráiler para celebrarlo.

Ahora bien, ¿Qué equipos estarán disponibles en este aperitivo de la versión final? Tendremos a nuestra disposición 10 clubes de calibre mundial y dos combinados internacionales: la selección francesa (actual campeona de la Copa del Mundo) y la selección de Argentina.

1

Estos anuncios se han ofrecido durante la final mundial del campeonato oficial eSports de Pro Evolution Soccer celebrado en Barcelona, la cual se ha resuelto coronando a Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi como campeón del mundo de 'PES 2018', tanto en las categoría individual como en la cooperativa junto a AlexAlguacil y Il Distruttore-44.

1

Finalmente, Konami ha ofrecido un amplio resumen de las novedades de MyClub que llegarán a 'PES 2019': las estadísticas de los futbolistas irán en relación a su rendimiento real, pudiendo ganar nuevas habilidades; se replanteará el precio de los fichajes e incluso habrá más eventos y competiciones a nuestra disposición.

Las diferentes ediciones de 'PES 2018' estarán disponibles a partir del 30 de agosto, casi tres semanas después del lanzamiento de la demo y un mes antes del lanzamiento de un 'FIFA 19' que tendrá que hacer ciertos ajustes de hora.

1

Puede que varias licencias se queden en el tintero este año y se haya perdido la exclusividad de la Champions League, pero Konami no dejará pasar esta oportunidad de oro para relanzar su saga futbolera.

Más sobre PES 2019 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos