Compartir
Publicidad

'FIFA 10' bate récords de ventas en su primera semana

'FIFA 10' bate récords de ventas en su primera semana
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

FIFA 10’ apenas lleva una semana a la venta y ya está batiendo récords. Y es que pese a los lamentos de los aficionados al género como mi compañero Dani Candil, que reflexionó largo y tendido sobre ello, lo cierto es que sacar una nueva entrega del juego cada año sigue resultando un negocio más que rentable.

Eso es al menos lo que demuestran las cifras de ventas de FIFA 10’ en su primera semana en el mercado, vendiendo la apabullante cifra de 1,7 millones de unidades (y esto tan solo en Europa, ya que el juego todavía no se ha lanzado en EE.UU.).

De este modo, FIFA 10’ se convierte en el mayor lanzamiento europeo de Electronic Arts en toda su historia, al menos en lo que a volumen de ventas se refiere. Por esta razón, los responsables de la compañía confían plenamente en el éxito de esta nueva entrega. En declaraciones de Peter Moore, presidente de EA Sports:

“Confiábamos en que FIFA 10’ iba a ser un éxito, y esta semana los fans de toda Europa nos han mostrado cuando aprecian este juego (...) estamos increíblemente orgullosos de FIFA 10’ y su despegue como representante de la competición fubolística”.

En cuanto a las cifras del juego en sí, desde su lanzamiento se han jugado más de 10 millones de partidas online, con un récord de 155.000 jugadores conectados simultáneamente en las horas punta de máxima afluencia. Así que no solo ha vendido bien, sino que los que lo han comprado parecen estar exprimiéndolo a tope.

Vía | Yahoo Finance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos