Compartir
Publicidad

'Fifa 10': todo lo que necesitas saber

'Fifa 10': todo lo que necesitas saber
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fifa 10’ ya está aquí. El próximo día 1 de octubre es la fecha elegida para su lanzamiento a nivel mundial y en VidaExtra nos hemos puesto las botas para daros a conocer todo lo que necesitas saber sobre el simulador de fútbol de EA.

A continuación podrás disfrutar de todos los detalles de esta nueva entrega de la saga: novedades de juego y control, imágenes, vídeos, curiosidades, banda sonora y hasta un apartado en el que podrás aprender los mejores trucos para ganar todos los partidos y dejar a tus adversarios con la boca abierta. Descubre todo lo que necesitas saber sobre ‘Fifa 10’

‘Fifa 10’, afán de superación

Vídeo | YouTube

‘Fifa 10’ es un paso más en el camino que EA se propuso hace un par de años con la intención de recuperar el trono de rey de los simuladores de fútbol que Konami le arrebató con la saga ‘Pro Evolution Soccer’.

En palabras de su productor, David Rutter, la filosofía continúa siendo la misma: aprovechar el feedback de los usuarios para crear un juego hecho a medida. Así que a base de trabajo y escuchar las peticiones de los fans, las últimas entregas han conseguido encandilar a toda una nueva generación de jugadores y recuperar a aquellos que les abandonaron en el pasado.

En esta ocasión el número de novedades es apabullante y los cambios introducidos hacen de ‘Fifa 10’ un título más divertido tanto para aquellos a los que en el pasado les costaba hacerse con el control como a los que ya son unos expertos en la materia.

Las diferencias entre la calidad de los clubes se notan cada vez menos, siendo totalmente distinto jugar contra un equipo comandado por un usuario y el mismo equipo en manos de otro. Tú creas tu propia forma de ganar teniendo incluso posibilidad de grabar un número determinado de jugadas ensayadas antes de empezar un partido y utilizarlas, cambiarlas o borrarlas cuando lo creas conveniente.

Vídeo | YouTube

Ver un partido en ‘Fifa 10’ se parece cada vez más a ver un partido de televisión gracias a las nuevas y mejoradas animaciones que los desarrolladores han incluido en el juego. Añadidos que por otro lado también mejoran la experiencia de juego con detalles como luchas cuerpo a cuerpo por el balón o movimientos e inteligencia artificial de defensas y porteros mejorados (dejar pasar un balón cuando pueden ponerlo en peligro al tocarlo, intentar recuperar balones desde el suelo…).

Pero lo que más agradecerán los fans de anteriores entregas son novedades en su control. Un claro ejemplo es la posibilidad de mover jugador y pelota en 360º, haciendo más fácil introducirse entre dos hombres o esquivar a los porteros.

Además de las versiones para PS3 y Xbox 360, ‘Fifa 10’ también llegará a Nintendo DS, PC, PSP y Wii dando lo mejor de si mismos para renovar sus entregas anteriores e introduciendo nuevas mejoras.

Trucos y tutoriales

Leer sobre las bondades de ‘Fifa 10’ está muy bien, pero lo realmente impresionante además de ponerse a los mandos de su demo o probar el juego cuando salga a la venta, es ver todas sus novedades en movimiento.

A continuación podrás encontrar varios vídeos con tutoriales donde aprenderás a realizar nuevos trucos mientras te haces con el control total de sus añadidos en jugabilidad.

Nuevos trucos

Vídeo | YouTube

Tutorial de ataque

Vídeo | YouTube

Tutorial de defensa

Vídeo | YouTube


Tutorial de regates

Vídeo | YouTube


Banda sonora

Otro de los puntos que suele marcar la diferencia en los títulos deportivos de EA Sports es su banda sonora. Un compendio de música rock, pop y electrónica que nos brindará perlas como Skeleton Dance de Children Collide o It’s What I Want de Röyksopp.

Podéis disfrutar de una muestra de sus canciones a través del siguiente link.

Sitio oficial | Fifa 10
En VidaExtra | FIFA 10’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos