Compartir
Publicidad

'FIFA 10', todos los detalles del nuevo parche

'FIFA 10', todos los detalles del nuevo parche
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Es el juego de fútbol que más rápido vende de la historia y a este paso se convertirá en un clásico instantáneo. No cabe duda de queFIFA 10’ está llamado a la gloria y pese a salir con un buen número de bugs, en Electronic Arts no pierden el tiempo y ya preparan un parche.

De lanzamiento inminente, hoy se ha confirmado la lista de mejoras que traerá. Es una lista extensa, parece que los bugs eran un montón, y afectará sobre todo a las versiones de Xbox 360 y PS3. ¿Queréis saber los arreglos que trae el parche debajo del brazo?.

Os resumo los más importantes, pero os dejo también un link con la lista entera y en inglés. Quizá del montón de arreglos que han realizado alguno os toque de manera más cercana.

Se ha mejorado muchísimo la estabilidad de la conexión. Ahora en PS3 no seremos rechazados y expulsados de un partido casi nunca. Además, en Xbox 360 se ha optimizado el sistema para encontrar jugadores del mismo nivel y competir contra ellos.

El modo “manager” también ha mejorado el sistema de fichajes y venta de jugadores, arreglando algunas desapariciones en las segundas temporadas, balanceando la importancia de la forma física en los atributos físicos, se dejan de contar los pases a portero como asistencias y al no renovar a un jugador no se reduce el presupuesto de un equipo.

Corrección de los datos en tiempo real que el juego colecciona. Atributos, medias, edades y estabilidad en general mejorada para el ‘Live Season’.

Mejoras y revisión del sistema de estadísticas, penalizaciones para los jugadores que abandonen partidos sumándoles derrotas, optimización de la IA de los compañeros de equipo y un sinfín más de errores de bulto que impedían a este título alzarse con la corona de Rey de la simulación balompédica 2009-20010.

Recordad que la lista entera la tenéis aquí.

Vía | N4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos