Compartir
Publicidad

'FIFA 12', el impresionante nuevo sistema de impactos entre jugadores

'FIFA 12', el impresionante nuevo sistema de impactos entre jugadores
65 Comentarios
Publicidad

Tremenda la batalla campal que se va a liar este año con PES 2012’ y ‘FIFA 12’. Promete ser un auténtico escándalo. Los chicos de EA dándolo todo para mejorar su excelente simulador y en Konami apretándose las tuercas para recuperar el trono y plantar una digna batalla. ¿Qué ocurrirá? Lo sabremos muy pronto pero por el momento alucinemos con lo que EA ha implementado en el juego.

Un nuevo motor de físicas y colisiones, revolucionario según EA, que permitirá que los jugadores choquen entre ellos y se comporten de la manera más realista. El típico jugador que tras un violento lance del juego sale rodando y se lleva a otro por delante. Las piernas que chocan y el jugador más fuerte sigue en pie mientras el pequeñito cae… en definitiva, una pasada. Disfrutadlo en este vídeo.

Uno de los mayores cambios en la historia de la franquicia, una decisión muy arriesgada que sin embargo puede acabar bien si han sabido balancearla de un modo satisfactorio. No hay nada peor que romper el ritmo del juego cada 2 × 3 por que el jugador pierde el esférico y cae al suelo. Eso sí, como lo hayan metido con cabeza (todo apunta a que sí) puede ser realmente épico.

En Konami lo van a tener realmente duro si plantean arañar la corona de Electronic Arts. Aunque quizá en sus filas tengan a un heredero de Jamie Lannisters y acabe convirtiéndose en el mata reyes. En EA lo consiguieron a base de esfuerzo e innovación y la mejor noticia para todos los usuarios es que siguen en ello y buscan el juego de fútbol perfecto. ¿Estarán más cerca de conseguirlo con este FIFA 12’?

Vídeo | EASports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio