Publicidad

'FIFA 12', nuevo vídeo de la impresionante IA de la máquina

'FIFA 12', nuevo vídeo de la impresionante IA de la máquina
40 comentarios

Publicidad

Cada vídeo que veo deFIFA 12’ me parece un poquito más impresionante. El trabajo de Electronic Arts y el refinamiento al que están sometiendo a la franquicia lleva visos de romper cualquier barrera previamente establecida. Hoy toca centrarse en la inteligencia artificial de la CPU.

La gracia del asunto es que las personalidades y los atributos de los jugadores se han llevado al límite, tanto que la propia CPU toma decisiones basadas en sus propios compañeros de equipo. Si tienes a Peter Crouch en tu delantera parece una decisión lógica tirar la pelota al hueco a ver si la engancha con la cabeza, pero si tienes a David Villa puede que no sea la mejor opción.

EnFIFA 12’ la máquina es consciente de qué jugadores tiene en su equipo y modifica en tiempo real las decisiones para favorecer la mejor jugada.

En el vídeo se nos muestra el ejemplo que cité antes y vemos como el lateral centra para que Peter Crouch remate de cabeza a gol. Si colocamos a Villa en su lugar el lateral llevará la pelota a corner para intentar buscar alguna situación de superioridad mediante un pase atrás para luego buscar otro pase entre líneas, como hace el FC. Barcelona, vamos.

Este ‘FIFA 12’ tiene una pinta bestial, esperemos que a nivel jugable esté a la altura de sus anteriores entregas.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir